Agua bacteriostática para inyección, frasco de BAC Fotografía de stock

Agua bacteriostática para inyección, frasco de BAC Fotografía de stock

El cloruro de sodio en el agua se disocia para proporcionar iones de sodio (Na+) y de cloruro (Cl-). Estos iones son constituyentes normales de los fluidos corporales (principalmente extracelulares) y son esenciales para mantener el equilibrio electrolítico. El agua bacteriostática en realidad https://www.singlefinbali.com/la-compra-de-esteroides-en-espana-se-mantiene-en/ se prepara como una formulación no pirogénica sin tratamientos térmicos. Si inyecta agua bacteriostática que no está mezclada con un compuesto, puede hacer que estallen algunas células sanguíneas, una condición conocida como hemólisis (‘hemo-‘ significa sangre, y ‘lisis’ estalla o se rompe).

  • A diferencia del agua estéril normal, el agua bacteriostática se puede usar varias veces en un período de 28 días.
  • Es importante recordar que el agua bacteriostática no debe utilizarse como agua potable ni para consumo interno, ya que está formulada específicamente para uso médico.
  • El agua bacteriostática se usa  para reconstituir los péptidos que vienen en forma de polvo liofilizado.
  • El secreto detrás de la fórmula de pérdida de grasa rápida de Inferno Termogénico XT Gold es su capacidad para estimular de manera efectiva la termogénesis.
  • Es apto para uso parenteral (vías de administración distintas a la oral).
  • Utilizada en muchos entornos hospitalarios, el agua bacteriostática es un agua estéril hecha para inhibir el crecimiento de bacterias agregando alcohol bencílico al 0,9% o una solución salina.

En Paradigm Peptides, nuestros productos se fabrican teniendo en cuenta la calidad y la pureza. Nuestra agua bacteriostática para inyección se envía lo antes posible para garantizar que tenga todos los suministros que necesita para sus estudios. El agua bacteriostática con solución isotónica de NaCI para inyección (el disolvente de lml que viene con las ampollas de HCG de Organon Pregnyl). El agua bacteriostática es en realidad una preparación líquida esterilizada que se caracteriza por una actividad microbiana restringida considerable sin suplementos de tampón en lugar de alcohol bencílico.

Buscar alertas relacionadas con este producto

El agua estéril y el agua bacteriostática se fabrican en laboratorios especiales y suelen utilizarse como diluyente para las inyecciones. El agua bacteriostática no suele interactuar con otros medicamentos; sin embargo, algunos medicamentos inyectables pueden ser incompatibles. Dígale a su médico si está embarazada antes de inyectarse agua bacteriostática. Dado que esta sustancia se utiliza para disolver diversos medicamentos en polvo, la dosis depende de su tipo y se especifica en las instrucciones de uso. Cuando se trata de suministros de laboratorio, usted merece usar lo mejor.

AGUA BACTERIOSTÁTICA

El agua bacteriostática de Hilma para inyección USP es un agua destilada libre de pirógenos para administración intravenosa después de la adición de un soluto adecuado. Después de la mezcla adecuada de los aditivos prescritos, la dosis suele depender de la edad, el peso y el estado clínico del paciente. Muchos científicos utilizan agua bacteriostática para inyección en sus experimentos. Este tipo de agua para inyección es agua apirógena que contiene alcohol bencílico al 0,9%, que actúa como agente bacteriostático.

Puede contener ácido clorhídrico para ajustar el pH. Se suministra en una ampolla o en un contenedor de dosis múltiples del que se pueden hacer retiros repetidos para diluir o disolver las drogas para la medicación.